Ponen en duda la continuidad del DT mexicano

Tras la goleada sufrida ante Chile, el secretario general de la Federación Mexicana puso en duda la continuidad de Osorio en la Selección.

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, puso en duda la continuidad del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio al frente del seleccionado azteca, al declarar que "nadie tiene garantizada ni la vida".

Luego de la abultada derrota por 0-7 ante su par chileno en la noche del sábado por cuartos de final de la Copa América del Centenario, en el Levi's Stadium de Santa Clara, el representativo 'tricolor' quedó eliminado del certamen continental.

Sobre la caída, el directivo, de 48 años, manifestó: "Quiero tratar de digerirlo lo más rápido posible, creo que a todos nos dolió, pero hay que ser muy inteligentes en el análisis que hagamos".

Al finalizar, el dirigente mexicano destacó que "tranquilos no estamos, hay que sentarnos, tomarnos un par de días y analizar las cuestiones" para rematar que "a nadie le gusta perder así".

Estas declaraciones ponen un manto de duda sobre la continuidad de Osorio, lo que sería un cambio respecto a lo que manifestó el director deportivo del seleccionado mexicano, Santiago Baños, una vez concluido el partido, que no dejó trascender ningún tipo de malestar con el entrenador.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"