Deportes

Expectativa por la presentación de Arsenal en Honduras

La prensa hondureña reflejó hoy la ansiedad por la presentación de Arsenal de Sarandí, el próximo jueves, en el partido revancha con el Motagua, que en el encuentro de ida ganó por 4 a 0 en Buenos Aires, por la Sudamericana.

Resulta curioso que uno de los medios hondureños llamó a Arsenal como "los ferreteros", evidentemente en relación al negocio que tiene en Sarandí Julio Grondona, titular de la AFA y uno de los fundadores del club argentino.  

Con títulos como "hay que remontar" y "se buscará la hazaña" la prensa del país centroamericano mostró el deseo de que el Motagua cambie su imagen ante el conjunto argentino que lo goleó en Sarandí.

Motagua buscará la hazaña el próximo jueves ante el campeón Arsenal", dijo La Tribuna. El conjunto hondureño "tiene un compromiso con el fútbol nacional y aunque muchos ya dan por sentenciada está llave eliminatoria, los azules saldrán a la cancha del estadio Nacional el próximo jueves con la obligación de limpiar su imagen".

El periódico Diez estimó que "Motagua va por la remontada ante Arsenal, ya que quiere limpiarse la cara y borrar el mal juego en la Argentina. Los azules dicen que están con el chip activado para el partido contra Arsenal".

Agregó que "los dirigidos de Jaime de la Pava no piensan en el 4 a 0, sino en liquidar a los 'ferreteros' desde que suene el silbato inicial".   

El volante Reinaldo Tilguath adelantó que dejarán todo para el juego ante el Arsenal: "Sabemos que el marcador es abultado, pero con el trabajo y la confianza en Dios podremos remontar el marcador. Tenemos que estar unidos si queremos cumplir con los objetivos", dijo el "Chino".

El Heraldo publicó que "en Motagua no se habla de otra cosa que no sea Arsenal. No se piensa ni se siente otro sentimiento que no sea la Sudamericana.

"La delantera del Azul no pierde trabajo para que todo esté OK el próximo jueves, la delantera Azul afina la puntería, no importa quien anote, lo importante será que esos goles que necesitamos lleguen, no importa quien los haga", comentó el jugador hondureño Oscar Torlacoff.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|06:42
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016