Las repercusiones del "baile chileno" a México

Los medios trasandinos tildaron de "baile" y "lección de fútbol" el triunfo ante el Tri. Los mexicanos solo hablaron de que hicieron el "ridículo".

 El 7 a 0 de Chile sobre México en la Copa América no pasó inadvertido en el mundo del fútbol y mucho menos para los medios de ambos países.

La cachetada histórica de la Roja fue la noticia en el mundo del fútbol y la prensa estuvo a pie del cañón luego del histórico resultado.

Por el lado trasandino, todos los calificativos fueron de elogio y reconocimiento Pizzi y sus dirigidos.

El diario 'La Tercera' del país andino resaltó: "Puch cierra un baile excepcional" para plasmar lo sucedido en la justa continental.

La tercera chile

 Por su parte, El Gráfico describió la actuación chilena como "memorable" y tildó el encuentro como una "lección de futbol" a México.

El grafico

 

 Por último, AS Chile hizo hincapié en la "humillación" mexicana por haber sufrido la peor goleada de su historia.

As chile

 

 Por su parte, los medios mexicanos fueron "lapidarios" a la hora de analizar el trabajo de su equipo ante Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

El diario Récord hizo un juego de palabras con el apodo del equipo y su actuación en la cancha: "Tridículo", fue la portada del diario más importante de México.

 Además, la gente recalcó y comparó las tapas del periódico antes y después del choque ante la Roja.

El resto de los medios aztecas tampoco tuvo reparo a la hora de hablar del "papelón" y la "humillación" que sufrió el combinado nacional.

"Trágica noche", "Fulminados" y "Humillados"; fueron los titulares de los diarios más importantes  de México.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"