Roban un banco pero se llevan billetes que están fuera de circulación

Era un plan perfecto, todos los detalles estaban contemplados, pero el final fue negativo para los delincuentes.

En la sucursal Posadas del Banco Naciónun grupo de ladrones estuvo trabajando durante varias horas en la madrugada del sábado, aunque tuvieron que abortar el ingreso a la bóveda porque el soplete ya no tenía oxígeno. Según publica el diario Clarín, los delincuentes consiguieron llevarse diez ametralladoras viejas, algunos chalecos antibalas y una cantidad de dinero que estaba guardado en el banco, pero identificado con una marca que implica que está “fuera de circulación”.

Los ladrones nunca imaginaron que el robo tan finamente planeado iba a terminar así. La policía pudo determinar no sólo que estuvieron varias horas trabajando dentro del lugar, sino que pensaron todos los detalles para no dejar pistas, por ejemplo, habían conseguido las llaves gracias a un empleado “infiel” y tomaron el recaudo de llevarse el disco rígido donde se encuentran los videos de seguridad . Además usaron trajes de amianto, un soplete y tres tubos de oxígeno

Este hecho fue descubierto recién el domingo por la tarde cuando una mujer se acercó al cajero automático para extraer dinero y notó que el banco, situado a media cuadra de la casa de Gobierno ,  estaba lleno de humo. La policía acudió rápidamente y determinó que como los ladrones estuvieron muchas horas en el banco, los tres tubos de oxígeno no fueron suficientes, por lo que tuvieron que usar un tubo de gas del banco. Eso habría producido el humo, que finalmente terminó frustrando el plan.

Fuente Minuto uno/Clarin
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:06
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia