Deportes

Hockey patín: Mendoza superó a Reus sobre el final

La Borravino mendocina venció 3 a 2 sobre el final al conjunto dirigido por Carlos Fuigueroa. Los goles para el conjunto local los marcaron Federico Ambrossio, Pablo Sáez y Emanuel Ábalos, mientras que para la visita anotaron Marc Gual y Jordi Molet.

Mendoza logró imponerse por 3 a 2, cuando quedaban tres minutos para el cierre del cotejo, sobre Reus; uno de los mejores equipos del mundo de hockey sobre Patín.
 
El triunfo tuvo sus pilares en la voluntad y la entrega del conjunto mendocino que nunca bajó los brazos cuando estuvo en desventaja en el marcador y en el juego.
 
El que pegó primero fue el conjunto visitante de la mano de Marc Gual, pero rápidamente el local logró emparejar las cosas porque Federico Ambrossio puso el empate parcial tras una buena jugada del propio jugador.
 
El resto de las emociones vinieron en la segunda mitad, porque empezado el complemento otra vez el equipo dirigido por Carlos Fuigueroa marcaba la diferencia en su favor tras la conversión de Jordi Molet.
 
Cuando el partido comenzaba a despedirse vinieron los dos gritos Mendocinos de la mano de Pablo Sáez y Emanuel Ábalos. Esto le permitió al equipo mendocino dar vuelta la historia en su favor y decretar el 3 a 2 final.
 
Síntesis:
 
Estadio: Salvador Bonano
 
Resultado Final: Mendoza 3 – 2 Reus
 
Formaciones:
 
Mendoza: Pablo Sáez, Cristian Prandoni, Nicolás Olivi, Matías Fernández, Rafael
Ábalos, DT: Pablo Cairo
 
Reus: Roglr Molina, Jordi García, Xavi Caldu, Matías Platero, Pedro Gil, DT: Carlos
Fuigueroa
 
Goles: (1T) 12´ Gual (R), 10´ Ambrossio (M), (2T) 19´ Molet (R), 11´ Sáez (M), 3´
Ábalos (M)
 
Árbitros: Daniel Riega - Carlos Sas
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic