Martino: "Este equipo me llena de orgullo"

El DT de la Selección argentina mostró toda su satisfacción por el triunfo ante la Vinotinto y se refirió al choque ante Estados Unidos.

Gerardo Martino, entrenador del seleccionado argentino de fútbol, no ocultó su satisfacción por el desempeño cumplido por el elenco albiceleste que anoche avanzó a semifinales de la Copa América Centenario de los Estados Unidos, argumentando que sus dirigidos lo llenan "de orgullo".

"Este equipo me llena de orgullo. En las últimas tres competencias, Argentina llegó siempre a jugar todos los partidos", aseguró el técnico rosarino, luego del 4-1 sobre Venezuela, en el Gillete Stadium de Boston, en partido por cuartos de final.

Con relación al encuentro en sí ante el combinado 'vinotinto', el técnico destacó que "hubo 15 minutos del primer tiempo en los que perdimos el control".

"El penal fue determinante", remarcó Martino y elogió la atajada de Sergio Romero al disparo desde los 12 pasos que ejecutó el mediocampista Luis Seijas.

"Irnos 2-1 al vestuario generaba intranquilidad. El segundo (tiempo), excepto el gol, lo manejamos prácticamente en su totalidad", rescató el ex DT del Barcelona.

"Vinimos desde el primer día con una intención y lo seguiremos intentando, nadie nos puede asegurar nada ni quitar la ilusión", expresó Martino, quien también resaltó que el "período de conocimiento en todo sentido nos hace crecer y nos pone en un lugar mejor", sentenció.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"