Dudamel: "Perdimos ante el mejor equipo del mundo"

El DT de Venezuela se mostró conforme con la actuación de su equipo y aseguró que "fuimos un rival digno ante la mejor selección del planeta".

 El DT del seleccionado venezolano de fútbol, Rafael Dudamel, afirmó hoy que fueron "un rival digno" a pesar de la goleada 4-1 en contra de Argentina, por cuartos de final de la Copa América Centenario, porque enfrentaron "a la mejor selección del mundo".

Dudamel, en la conferencia de prensa que brindó en el Gillette Stadium de Foxborough, Estados Unidos, asumió la diferencia que impuso la Argentina ante su equipo, pero destacó el esfuerzo del equipo "vinotinto".

"Fuimos un digno rival ante la mejor selección del mundo hoy por hoy. Nos topamos contra una grandísima selección, número uno del ránking FIFA. Nos cobró caro los errores y contra estos equipos los errores son un pecado, ellos lo aprovechan y liquidan", manifestó Dudamel.

A su vez, el ex arquero de Quilmes señaló que el balance de su equipo en la Copa América Centenario fue "positivo" aunque el final distó de lo realizado en la fase de grupos con el éxito ante Uruguay y el empate ante México incluidos.

"No era el final que deseábamos ni imaginábamos, pero el balance es positivo", señaló el ex arquero del seleccionado venezolano de fútbol.

Dudamel señaló que su equipo se recompuso "rápido" tras los dos goles de Gonzalo Higuaín y señaló que compitieron "de principio a fin" y resaltó los últimos 15 minutos del primer tiempo cuando tuvo a maltraer al seleccionado "albiceleste".

"Argentina tiene esas genialidades que te descuadran todo y lo sufrimos. Fue un golpe casi de 'knock out' el gol de Higuain y el siguiente también, pero nos recuperamos. Pagamos caro los errores", concluyó Dudamel.

El seleccionado argentino goleó hoy 4 a 1 a su par venezolano, con goles de Higuaín, en dos oportunidades, Lionel Messi y Erik Lamela; Salomón Rondón descontó para el equipo "vinotinto" que quedó eliminado en cuartos de final de la Copa América.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
1 de Octubre de 2016|08:55
1
ERROR
1 de Octubre de 2016|08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"