Deportes

Sebastián Abreu: "Me gustaría volver a River Plate"

El delantero uruguayo campeón con River Plate del torneo Clausura 2008, dijo que le gustaría volver al equipo porteño tras su paso por el Beitar Jerusalem de Israel, que está a punto de finalizar tras ser fichado en julio pasado.

"Obviamente que me gustaría volver a River. Siempre lo dije, aún antes de irme. Si no se arregla mi situación en Israel, voy a tener que buscar una alternativa", comentó el futbolista.

Abreu no ha cobrado todavía por los partidos que ha jugado con el equipo de Israel, que ha quedado fuera de la Copa de Campeones y que no le pudo inscribir en la Liga por esa deuda.

"Tendré que poner sobre la mesa lo que gano y lo que pierdo en cada lado, aunque siempre hablo hipotéticamente, tanto en el caso de River como de Nacional de Montevideo", dijo el jugador a la radio La Red, de Buenos Aires.

La prensa argentina coincide en que Abreu estuvo reunido con el entrenador riverplatense Diego Simeone el fin de semana pasado y que, si el futbolista decide regresar al club argentino sería inscrito en la Copa Sudamericana, ya que el registro de jugadores para el Apertura está cerrado.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic