En el penal, Romero ya sabía cómo patearía Seijas

El cuerpo técnico de la Selección tenía estudiado al plantel venezolano por si había penales, y un partido de Huracán fue clave para Romero.

Sergio Romero tuvo un gran primer tiempo anoche, en el triunfo por 4 a 1 de la Selección ante Venezuela, para clasificar a las semifinales de la Copa América Centenario.

Cuando finalizaba la primera parte, Chiquito le tapó un penal a Seijas, quien la picó al medio sin saber que el arquero argentino ya lo tenía estudiado.

Es que en la final de la Copa Sudamericana, que Santa Fe de Colombia le ganó a Huracán por penales, Seijas fue el encargado de uno de los disparos desde los 12 pasos, y ejecutó de una manera muy similar:


El cuerpo técnico de la Selección no dejó librado nada al azar y por eso Gustavo Piñero, entrenador de arqueros, estudió a Venezuela en el caso de que el partido terminara empatado y tuvieran que definir por penales.

Eso no sucedió, pero a Romero le terminó sirviendo cuando a los 43' del primer tiempo se hizo cargo de la falta que él mismo cometió en el área:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|12:07
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"