Desde hoy desciende la temperatura

Para hoy se espera que la temperatura descienda y estará más fresco. Hasta ahora, el Servicio Meteorológico continúa el alerta por viento Zonda para la zona cordillerana. Mañana entrará un frente frío y se esperan lluvias y nevadas. El túnel Cristo Redentor se habilitó para todo tipo de vehículos.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene para hoy el alerta de viento Zonda para el área cordillerana de Mendoza, San Juan y Neuquén.

La temperatura mínima será de 5º y la máxima oscilará entre los 20º y los 22º. Se espera un día fresco y parcialmente nublado.

Para el sudeste de la provincia está pronosticado viento leve y cielo parcialmente nublado mientras que en el noroeste habrá nubosidad variable y posibilidad de viento zonda. En tanto, para el oeste se espera cielo nublado, vientos intensos y para la noche hay probabilidad de nevadas.

El tiempo cambiará radicalmente mañana cuando la máxima llegue a los 15º y en toda la provincia se ha pronosticado lluvia y posibilidad de nevadas. Para el jueves el pronóstico es similar mientras que el viernes se espera que el tiempo esté inestable.

El paso Internacional Cristo Redentor está habilitado patra todo tipo de vehículos. La ruta 7 está transitable hasta las Cuevas, con precaución y portación obligatoria de cadenas.

Opiniones (2)
22 de octubre de 2017 | 07:17
3
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tengo q viajar el viernes a chile calculo estar llegando al tunel a las 10:00hs estará abierto el bendito tunel??si alguien me tira una mano le agradeceria
    2
  2. Mejoró. Lindo. Vientito fresco pero no impiadoso. Corrijamos. Éxitos.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México