Estallan las redes con la periodista que coqueteó a James

Duras críticas sufrió Andrea Guerrero (RCN): sus coqueteos y su abrazo al crack colombiano frente a la cámara se consideran una falta de profesionalismo.

Andrea Guerrero, periodista colombiana de la cadena televisiva RCN, se ha hecho famosa por su coqueteo en directo con James tras el 2-1 de la selección ‘cafetera’ sobre Paraguay, cuando el crack madridista se tomó (una simpática) venganza : ella posó la mano sobre su hombro lesionado y él hizo ver que le había daño... dando pie a una de secuencias virales de la Copa América.

Tras el partido de cuatros de Colombia ante Perú, cuyo tiempo reglamentario se saldó con empate a cero y que se decidió en la tanda de penales (2-4), Andrea volvió a la carga con James Rodríguez, nuevamente en directo, con piropos seguido de una sentido abrazo “en nombre de todos los colombianos”.

“El hombre al que todos queremos”“El hombre al que todos queremos y al que hoy solo podemos agradecer”, comentó la reportera, aludiendo a que transformó el primero de los lanzamientos ‘cafeteros’ desde el punto fatídico, liderando así la victoria.

James, a quien también dedicó un “gracias por ser colombiano”, la dejó hacer, al igual que el meta David Ospina, cuñado suyo... pero Twitter no se mostró tan complaciente con Andrea, atizada, incluso con muchísima dure za y mensajes soeces, por lo que se ha interpretado como una falta de profesionalidad:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (0)
29 de Septiembre de 2016|05:01
1
ERROR
29 de Septiembre de 2016|05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"