Fillol: "La tercera es la vencida para Argentina"

El aquero campeón del mundo en 1978 analizó cómo será el partido ante Venezuela y aseguró que la Albiceleste es "la gran candidata al título".

Ubaldo Matildo Fillol, quien viajó a Estados Unidos para cubrir la fase final de la Copa América para una radio, se mostró esperanzado en que se pueda lograr el título. “Se puede llegar a dar. La tercera es la vencida”, sostuvo en diálogo con  TyC Sports.

El arquero campeón del mundo en 1978 palpitó el choque con Venezuela y destacó que “hay que respetarlos mucho”. Además, agregó: Podemos estar un escalón encima de ellos, pero están agrandados mentalmente y cuando eso sucede es muy importante para un equipo”.

Sobre la primera fase que realizó el combinado que dirige Gerardo Martino, el Pato remarcó que el duelo con Chile fue la clave. “El primer partido era el más difícil para Argentina, también porque no lo teníamos a Messi (Lionel). Los otros dos sabíamos que eran accesibles”, deslizó.

Justamente con respecto a la Pulga, el Pato indicó que “si jugó lesionado y lo hizo de esa manera, hay que prepararse para lo que viene”. En tanto, bancó a Sergio Romero y sentenció: “Pasan los jugadores, técnicos y dirigentes, y él juega siempre. Creo que esto lo deja claro”.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"