Messi y su altercado con el árbitro de esta noche

La Pulga tuvo una fuerte discusión con el mexicano García Orozco en la edición 2015 de la Copa. "En América se juega así", le había dicho el juez.

El antecedente no es para nada bueno y habrá que poner en la actuación del árbitro una lupa especial, luego del penoso suceso que protagonizó en la Copa América pasada disputada en Chile cuando Argentina y Colombia se enfrentaron.

Al igual que en el partido de Cuartos de Final de aquella ocasión, el mexicano Roberto García Orozco será el árbitro que imparta justicia en el compromiso contra Venezuela de esta noche. Aunque habría que preguntarse seriamente cuál es el concepto de justicia que maneja el hombre de negro.

Esto si se tiene en cuenta que en aquel 0-0 que terminó con Argentina pasando por penales, Messi encaró al árbitro ante la rigurosidad de los colombianos en la marca y recibió como respuesta: "Esto es América, se juega así".

"Estamos viendo que está siendo un poco así todos los partidos. Mucho roce, mucho choque y los árbitros lo permiten. Es más, hoy le pregunté por un par de situaciones concretas y me dijo que esto era América, que se jugaba así", contó Messi aquella noche entre sorprendido y apesadumbrado.

"Esto es así y hay que adaptarse. No entendemos cómo es. Si es otro fútbol. Aunque sí, es otro fútbol porque el mismo árbitro nos dijo 'esto es América, chicos'. Y bueno, vamos a tener que acostumbrarnos", acompañó Agüero la afirmación de la Pulga por entonces.

Aquel día el del Barcelona recibió varias entradas duras y, para colmo, se fue con una amarilla por protestar. Mezclada con la euforia de la clasificación, se pasó bastante por alto lo dicho por el árbitro en Chile. Ahora, habrá que poner la lupa sobre Orozco.



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
1 de Octubre de 2016|03:36
1
ERROR
1 de Octubre de 2016|03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"