Deportes

"Estoy muy contento por el momento que estoy pasando"

El argentino Juan Martín del Potro lleva ganados cuatro títulos consecutivos y suma 23 victorias para meterse por primera vez en la antepenúltima ronda de un Grand Slam.

"Estoy muy contento por el momento que estoy pasando, aunque es verdad que estoy cansado y la cabeza me pide vacaciones, pero tengo que aprovechar esto porque nunca había tenido la ocasión de jugar unos cuartos de final de un Grand Slam", indicó.

Sobre el desarrollo del encuentro, que ganó en tres sets al japonés Kei Nishikori, el jugador de Tandil (Buenos Aires) afirmó: "Con el 0-3 inicial pensé que se me iba a complicar mucho, pero luego mantuve mi saque; por suerte le quebré el suyo y empecé a funcionar mejor y él a fallar más. Además, saqué muy bien y eso es muy importante porque te desgastas menos físicamente".

El jugador argentino reconoció que, en ciertas fases del partido, se notó el cansancio que ambos arrastraban tras haber ganado en la anterior ronda en duros partidos a cinco sets.

"Por suerte este partido fue más corto y tendré más tiempo para descansar hasta el miércoles, porque ahí voy a necesitar estar diez físicamente", señaló.

Del Potro acumula, con la de hoy, 23 victorias consecutivas, una circunstancia que aseguró que no le pesó antes de empezar el encuentro. "Sólo pienso en el próximo partido, hoy era en ganar a Nishikori, y no en lo que había hecho antes", recalcó.

En cuartos de final, se enfrentará al escocés Andy Murray del que señaló que "es un jugador muy completo, tiene una gran variedad de juego y es muy inteligente".

"Me imagino que saldrá a desgastarme el físico que me quede. Hubiera preferido a Wawrinka, aunque cualquiera de los dos era difícil", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016