Perlita

Cuesta...que le hagan una pregunta

El central estuvo en la conferencia de prensa pero pasó inadvertido para los medios, que solo hablaron con Martino sobre Messi y Venezuela.

La llegada de Gerardo Martino a la sala de conferencia del estadio Gillette en Boston, Estados Unidos, para hablar con los medios, estuvo esta vez, como lo solicita la organización, acompañada de un jugador: el defensor Víctor Cuesta.

Luego de varios minutos de demora, porque llegar al Gillette Stadium no es sencillo a causa de una autopista atestada de autos, los protagonistas se sentaron y aguardaron por las preguntas de los periodistas.

La prensa, como sucede generalmente, puso su atención en el entrenador, en especial ante un partido decisivo como el de mañana por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Martino, atento de reflejos ante la pregunta de un periodista venezolano sobre el seleccionado "vinotinto", cedió para que Cuesta contestase primero: "Es un equipo duro que viene trabajando bien hace tiempo, en Eliminatorias y Copa América. Tenemos que seguir pensando en lo que estamos haciendo, nosotros crecimos, pero hay que tomar los recaudos necesarios porque es un gran rival".

Esa fue la única declaración del defensor de Independiente, quien cumplió con su presencia y luego escuchó al "Tata" con atención.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
27 de Septiembre de 2016|05:33
1
ERROR
27 de Septiembre de 2016|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"