Martino: "Messi seguramente sea titular ante Venezuela"

El DT de la Selección argentina aseguró que, en caso de no haber ningún imprevisto, la Pulga será "de la partida" en los cuartos de final.

En conferencia de prensa, Gerardo Martino confirmó que Lionel Messi "está en condiciones" para ser titular mañana ante Venezuela, cuando se enfrenten a las 20, por los cuartos de final de la Copa América . La Pulga jugó 30 minutos ante Panamá e ingresó en el segundo tiempo ante Bolivia.


Es que fuera de lo que solía ser su costumbre, el Tata 'jugaba' con la presencia de Lionel Messi en las conferencias de prensa previas a cada partido y luego no lo terminaba incluyendo desde el inicio.

Y aunque ahora repitió el comportamiento y dio a entender que el mejor jugador del mundo estará presente ante Venezuela por los Cuartos de Final, todo hace indicar que esta vez sí la Pulga irá de arranque: "Leo está en condiciones de ser considerado desde el inicio, seguramente sea de la partida".

"El tiempo de inserción adentro del equipo que ha tenido en los dos partidos anteriores han sido los correctos. Él hoy se siente muy bien. Desde el partido con Chile a hoy la evolución ha sido completa. Lo encuentra en un buen nivel", explicó el entrenador del combinado nacional.

Mientras que no anduvo con rodeos al momento de tener que hablar de la posición del capitán: "Lo que debemos hacer una vez que el equipo se ha adaptado bastante bien a esta situación de jugar con un media punta o dos interiores es que él vaya viendo en qué lugar del campo dese siente mejor y nosotros acomodar el equipo a esa situación. Tiene sobrada capacidad para interpretar en qué sector del campo puede marcar mayor diferencia".



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:23
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"