La charla del crack y el entrenador

Finalizado el último entrenamiento de la Selección, Gerardo Martino y Lionel Messi se tomaron unos minutos para dialogar a solas.

El entrenamiento en el campus de la Universidad de Harvard ya era historia, algunos jugadores brindaron declaraciones a la prensa y, mientras tanto, detrás de ellos, pero lejos, se divisaron dos figuras, como en una charla entre hijo y padre, la del crack y el entrenador.

Lionel Messi y Gerardo Martino se tomaron unos minutos para un diálogo final antes del ingreso del astro rosarino al micro con destino al hotel en Boston. El "Tata" pareció darle una indicación, con el índice derecho señaló el verde césped de la cancha auxiliar mientras el número diez lo escuchó atentamente y replicó ante su consulta.

Por supuesto, el contenido de sus dichos no se escuchó, pero la imaginación corrió rápido de cara al partido del próximo sábado ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América Centenario. ¿Alguna indicación para el regreso de Messi como titular?

La palmada izquierda de Martino pegó con suavidad en la espalda de Messi, señal de una breve comunicación, delante de todos, pero a varios metros, del entrenador y su capitán. Fútbol puro.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
29 de Septiembre de 2016|10:23
1
ERROR
29 de Septiembre de 2016|10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"