Deportes

Bajo la lupa: el partido de Luis Tonelotto

En el análisis individual del encuentro entre Independiente Rivadavia y Belgrano de Córdoba, el elegido fue Luis Tonelotto. El máximo artillero azul, tuvo un regular desempeño y complicó solo por su porte.

No fue la mejor noche de Independiente, colectiva e individualmente. No hubo desempeños destacados y el elegido de la fecha debió luchar muy solo ante los centrales rivales.

La tarea de “Tonegol” es ultra conocida. Aguantar de espaldas al arco, peinar el balón para sus compañeros y, estar en el lugar justo para convertir. Tres puntos que el ariete Azul debe realizar para cumplir con su labor y que ante Belgrano no consiguió.

Los primeros minutos de partido encontraron al delantero inmerso entre los centrales y desconectado de su compañero Martín Gómez. Intentó ser el receptor en el área rival, sin embargo lo logró pocas veces y siempre en posición incomoda.  

Tuvo una sola situación en la primera parte, luego de un exquisito pase de Ortega y su cabezazo se fue por el parante derecho de Olave. El resto de los contactos directos con la pelota, se remitieron a esfuerzos físicos y recepciones sucias lejos del arco.

Durante la segunda parte su tarea se diluyó considerablemente y luego de la salida de Martín Gómez, su mejor complemento, tuvo aún menos contacto con el balón.

Sin embargo se las ingenió para exigir al arquero cordobés, con un remate cruzado, luego de una habilitación de Ortega y un cabezazo desviado cuando el partido expiraba.

Fue un partido discreto para el futbolista que más necesita de sus compañeros. Las asistencias prácticamente no le llegaron y así el goleador furtivo de Independiente, rinde muy poco.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
3 de Diciembre de 2016|14:44
6
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..es el punico que se salva y que vale la pena. Un delantero de la p...madre. Làstima el equipucho que eligiò. Que manera de perder prestigio, de la A con los sanjuaninos a pelear el descenso del Nacional B.
    5
  2. Ehhhh tontón 33 x 100 no tenés algo mejor que hacer de tuvida pelotudazo que pegarle alos perioditas debes ser un fracasado de cuarta, que quiere ser periodista pero no le da la cabeza y ademas si sos baboso menos que menos. Dejate de joder boludazo con los periodistas que estan laburando y si alguno te parece parcial decicelo en la cara "caracolazo", colabora para llenar la canchita de barrio que tienen, que nunca llevan mas de 33, AMARGOOOOOOOOOOOOOOO, hasta para escribir sos. Anda a laburar pelotudo
    4
  3. impresentable
    3
  4. cerra el orto vos gil, toneloto es el unico refuerzo de nombre q no fallo, tres goles en 4 partidos... grande tonelotto
    2
  5. Que ven estos Lproperiodistas, deberían hacer lo de la temporada pasada, que Azcurra el Leproso, cubría a Godoy Cruz, que era totalmente parcial, pero al menos era mas serio que esto, La Lepra fue un asco, y Tonelotto ya esta cerca de alcanzar a los del Blindado(por el choreo) , si vino a Mendoza porque el curso de técnico le sale mas barato, si esta mas para dirigir que jugar,digan la verdad, que lo fueron a buscar a la casa porque ya se había retirado del futbol...no solo la Lepra es una mentira, sinó también los "Periodinchas" parciales de este diario.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016