Para la Yoya, la eliminación de Ecuador fue injusta

Jaime Ayoví, el delantero ecuatoriano de Godoy Cruz, la eliminación de su selección en manos de EEUU fue por un resultado injusto.

El delantero Jaime Ayoví, figura de Godoy Cruz de Mendoza e integrante del seleccionado de Ecuador, consideró que fue injusta la eliminación de su equipo de la Copa América Centenario, producida anoche con la derrota ante el anfitrión Estados Unidos por 2-1.

"Creo que merecimos mucho más, pero nos faltó puntería. Erramos goles, pero podíamos haber llegado al menos al empate, fue injusto el resultado", comentó Ayoví, según consignó la Agencia EFE.

El delantero, nacido en Esmeraldas, Ecuador, hace 28 años, y figura de Godoy Cruz en la Argentina, ingresó ante los Estados Unidos recién a los 36 minutos del segundo tiempo, en reemplazo del defensor Juan Carlos Paredes, con la intención de anotar un gol que nunca llegó.

"Hicimos buenas jugadas pero no pudimos concretarlas, el arco se nos cerró", añadió el delantero, en alusión al partido jugado en Seattle que se inclinó en favor de Estados Unidos, que jugará en semifinales frente al ganador del cruce entre Argentina y Venezuela.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2016|15:12
1
ERROR
30 de Septiembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"