Deportes

Murray arrolló a Wawrinka y será rival de Del Potro

El británico Andy Murray derrotó con mucha autoridad a Stanislas Wawrinka, por 6-1, 6-3 y 6-3, y avanzó a cuartos de final del US Open, instancia donde se enfrentará con el argentino Juan Martín Del Potro.

El tenista escocés Andy Murray, sexto favorito, derrotó con contundencia al suizo Stanislas Wawrinka por 6-1, 6-3 y 6-3 en juego correspondiente a los octavos de final del Abierto de tenis de los Estados Unidos.

De esta forma, Murray se enfrentará con el sorprendente argentino Juan Martín Del Potro, quien acumula un invicto de 23 partidos, con cuatro títulos ganados en forma consecutiva, pero que aún no ha derrotado a ningún rival que esté entre los diez primeros del ranking mundial.

El choque entre Murray y Del Potro, será mañana miércoles, en el segundo turno, luego del encuentro entre Rafael Nadal y Mardy Fish.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|15:39
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017