El policía Correa tenía tres hijos y era muy querido en la zona de Corralitos

Eduardo Jesús Correa tenía 41 años y era padre de tres hijos. Era una persona muy respetada en Corralitos y participaba de la comisión de padres que formaban la Cooperadora de la escuela de esa zona.

Eduardo Jesús Correa quedó atrapado en medio de la balacera cuando un grupo de asaltantes intentó robar el camión de caudales en el ingreso a la Universidad Maza. Pero su vida no se sujeta a este hecho trágico y particular, porque su vida había comenzado 41 años antes.

Padre de tres hijos, dos chicos de 11 y 9 años, y de una nena de poco menos de un año, repartía su trabajo de policía colaborando en la escuela Pedro Nolasco Ortíz, de Corralitos, donde vivía junto a su esposa e hijos.

Según comentaron algunos vecinos, por esta tarea era muy querido y respetado en la zona.

Correa estaba apostado en la comisaría del barrio La Gloria, en Godoy Cruz y, al momento de su muerte, se encontraba realizando trabajos extraordinarios para el servicio de caudales del Banco Regional de Cuyo. Precisamente, en el día en que se había propuesto eliminar este tipo de servicios que los uniformados realizan para empresas particulares, una de las pocas medidas concretas que se ha escuchado desde que el gobernador llamó al acuerdo social de seguridad. 
Opiniones (7)
20 de octubre de 2017 | 22:07
8
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI ESO QUE DICES ES VERDAD, LO DE LA Unidad de Seguridad, Y LOS 300 ÑOQUIS, ENCHUFADOS REFUGIADOS POLITICOS, DENUNCIELOS, EN EL JUZGADO DE GUARDIA, HAY QUE IR EMPEZANDO A CORTAR CABEZAS DE INTENDENTES BASURA, QUE SOLO USAN EL DINERO PUBLICO, PARA LOS CHUPOPTEROS DEL PARTIDO DE TURNO, Y NO PARA ACOMETER OBRAS PUBLICAS,
    7
  2. AUNQUE NO LES CONOZCO PERSONALMENTE, LES ACOMPAÑO EN EL TRISTE DOLOR A MUCHOS KILOMETROS DE DISTANCIA.
    6
  3. Guaymallen sufre una fuerte crisis en seguridad.Todos los dias hay dos o tres atracos violentos.Del Gran Mendoza debe ser seguramente el que mayor indice de delincuencia presenta.Seguramente el mapa del delito del departamento lo certificara.Nuestro Intendente creo una Unidad de Seguridad lo cual para mi ,atento al nivel de inseguridad ,lo considero un verdadero mamaracho.Una cuestion de oportunismo politico y nada mas. UNA VERGUENZA.Solo se consigue emplear a unos 300 ñoquis más.
    5
  4. Es una verdadera lastima que un excelente tipo muera protegiendo el dinero de unos banqueros, que obviamente lo tenian asegurado, y que su mayor preocupacion no fue la muerte, sino saber cuanto se llevaron. Q los bancos contraten a sus propios vigalente. Porque todos los mendocinos tenemos que pagar la seguridad de sus millones????
    4
  5. Ayer estaba ahí. Trabajando, como correspondía, en mi lugar de trabajo de la Universidad. Se había decretado asueto a partir de las 16:00 hs. porque a esa altura habían estallado ya 3 vidrios (aulas y Biblioteca). Los administrativos no teníamos derecho al asueto. A nosotros el Zonda no nos afectaba. Para llegar a trabajar, nuestros vehículos estaban eximidos de que se cayeran ramas. Somos inmunes a los problemas respiratorios o cardíacos... La balacera hizo que muchos padecieran crisis nerviosas. El ECI nunca vino... Pido que se saque el Banco de allí. Que se cierre con portero eléctrico todos los accesos. Que tengamos que identificarnos y a los que viene de afuera, que se hagan anunciar y esperen unos momentos...Podría haber sido una masacre como muchas conocidas... Hoy estaríamos dando explicaciones a los padres por la muerte de un alumno. Tomemos conciencia de que Mendoza ya no es lo que era antes. Ayer estaba ahí. Trabajando, como correspondía, en mi lugar de trabajo de la Universidad. Se había decretado asueto a partir de las 16:00 hs. porque a esa altura habían estallado ya 3 vidrios (aulas y Biblioteca). Los administrativos no teníamos derecho al asueto. A nosotros el Zonda no nos afectaba. Para llegar a trabajar, nuestros vehículos estaban eximidos de que se cayeran ramas. Somos inmunes a los problemas respiratorios o cardíacos... La balacera pudo haber causado una masacre. El ECI nunca vino (algunos compañeros sufrieron ataques de nervios). SAQUEN EL BANCO DE ALLÍ, POR FAVOR!!!!!!
    3
  6. Dentro del profundo dolor que debe estar atravesando su familia, murió como deseaba, con ORGULLO y DIGNIDAD. Es un elegido, mis condolencias a sus seres queridos.
    2
  7. CREEN QUE A ESTE GOBIERNO NEFASTO LE IMPORTA QUE EDUARDO TENIA 3 HIJOS Y QUE ERA BUEN POLICIA Y BUENA PERSONA Y BUEN PADRE Y BUEN AMIGO? ya vamos a ver que apoyo se le da a la familia de este SEÑOR.Si estoy segura que si encuentran a los asesinos LAVADO y sus NENES van a DEFENDERLOS!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México