Dempsey alcanzó a Messi como máximo goleador

El emblema de la selección estadounidense antotó ante Ecuador y alcanzó a la Pulga y a Philippe Coutinho en la tabla de artilleros.

El estadounidense Clint Dempsey anotó el primer gol en la victoria de Estados Unidos sobre Ecuador por 2-1 en cuartos de final y se unió al astro Lionel Messi y al brasileño Philippe Coutinho como los máximos goleadores de la Copa América Centenario.

Dempsey anotó ante los ecuatorianos su tercer gol en el torneo, al elevarse en el área a los 21 minutos y conectar un cabezazo seco que dejó sin asunto al portero Alexander Domínguez, en partido jugado en el estadio CenturyLink Field de Seattle (noroeste).

El vaquero ya le había anotado el tanto de la victoria ante Paraguay por 1-0 en el partido que marcó la clasificación de Estados Unidos a cuartos de final y otro en la goleada a Costa Rica por 4-0. Messi y Coutinho llegaron al tope de la tabla de goleadores por sus tripletes contra Panamá y Haití, respectivamente.

Detrás de Dempsey, la pulga y Coutinho, se encuentran siete jugadores con dos goles cada uno: los chilenos Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, el colombiano James Rodríguez, el ecuatoriano Enner Valencia, el brasileño Renato Augusto y el panameño Blas Pérez.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2016|22:25
1
ERROR
30 de Septiembre de 2016|22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"