Pese al feriado, hoy abrirán los comercios

Ante la víspera del Día del Padre, los comercios se mantendrán abiertos durante este viernes. Además, el sábado habrá espectáculos en vivo para homenajear a los padres.

En el marco del Día del Padre que se celebra el próximo domingo, la Federación Económica de Mendoza recuerda que mañana viernes, feriado nacional para homenajear el Gral. Martín Miguel de Güemes, los comercios estarán abiertos. El objetivo es que los mendocinos puedan adquirir sus obsequios en los negocios del centro. Todos prepararon distintas ofertas para la ocasión.

Por otro lado recuerda que para esta fecha especial, una de las más importantes en el calendario de los comerciantes junto al Día del Niño, Día de la Madre y las festividades de fin de año, el Centro Comercial Abierto, la Camara Empresaria del Comercio, Industria, Turismo y Servicios (CECITyS), la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza han previsto distintas actividades.

Para este sábado 18 del corriente, las entidades mencionadas organizaron en la Av. San Martín la jornada "Vení al Centro con Papá". Allí de Espejo a Rivadavia de 10 a 14 horas, la arteria se transformará en peatonal para que padres e hijos disfruten de espectáculos y shows culturales y deportivos.

Además con la colaboración de la CECITyS, se realizarán partidos de fútbol y básquetbol para padres e hijos en calle Garibaldi, entre San Martín y San Juan, que también se peatonalizará para este evento, según informa la Ciudad.

También formará parte del evento la Peatonal Sarmiento con el espectáculo de Vino x Tango.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 19:19
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia