Deportes

Bielsa presenta un movimiento opositor en NOB

El ex canciller, junto a otros referentes rojinegros, presentaron al MOLE (Movimiento Leproso social y popular), un frente opositor a la conducción del presidente de Newell's, Eduardo López.

El ex canciller Rafael Bielsa, el periodista Eduardo Van der Kooy y el abogado Guillermo Lorente, entre otros referentes rojinegros, presentaron esta tarde al MOLE (Movimiento Leproso social y popular), un frente opositor a la conducción del presidente de Newell`s, Eduardo López.

"Repudiamos las agresiones que sufrió el doctor Guillermo Lorente en su domicilio y en la ciudad en general", denunció Bielsa, en referencia a las pintadas hechas por la barra brava rojinegra en la casa del ex candidato de la oposición, así como en distintas paredes de Rosario.

"Las agrupaciones, socios y personalidades aquí presentes, interpretando la necesidad de los miles de hinchas de Newell`s que quieren el club para devolverlo a su curso histórico, anuncian la conformación del MOLE (Movimiento Leproso social y popular) con el fin común de lograr la reconstrucción de nuestra querida institución", manifestaron los integrantes que representan al Nuevo Espacio Rojinegro, al Movimiento Centenario, a los Autoconvocados y a Militancia Rojinegra, entre otros referentes ñulistas como Lucio Acuña, Oscar Bertone y Ariel Moresco.

Por su parte, Lucio Acuña, de los Autoconvocados, advirtió en la conferencia de prensa que "preocupa la asamblea por la memoria y el balance del próximo 11 de septiembre, dado que en la última del mes de mayo no dejaron entrar a la oposición con la excusa de que en septiembre de 2004 la comisión directiva fijó una cuota mensual de 25 pesos a los socios de estadio, que no exigen para entrar a la cancha".

Por su parte Bielsa advirtió que "es preocupante la falta de información sobre la asamblea por parte del doctor Brelich, designado interventor de la Comisión Electoral hace dos meses, lo cual es responsabilidad de la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas, que depende del gobierno de Hermes Binner".

Finalmente, los referentes de la oposición rojinegra convocaron a un acto para el lunes próximo, en lugar a determinar, con vistas a la asamblea del 11 de septiembre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|19:08
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Viva la sangre Bielsista!!! Y vivan los verdaderos leprosos!! Apoyemos a esta MOLE que en Diciembre vuelve a gobernar el pueblo leproso!!
    2
  2. OJALA SE VALLA LOPEZ Y VUELVA LA VIDA SOCIAL DEL GLORIOSO NEWELLS, LOPEZ MAFIOSO ANDATE YA!! SUERTE RAFAEL BIELSA Y COMPAÑIA!! ROSARIO CIUDAD LEPROSA!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016