Deportes

Mónaco-González, a cuartos en el dobles del US Open

El dobles argentino venció al duo conformado por Mahehs Bhupathi (India) y Mark Knowles (Bahrein), y se metió entre las mejores ocho parejas del Grand Slam estadounidense.

La pareja de dobles argentina integrada por Juan Mónaco y Máximo González ha conseguido clasificarse para los cuartos del final del Abierto de Estados Unidos, tras superar al dúo formado por el hindú Mahehs Bhupathi y al jugador de Bahrein, Mark Knowles.

El partido estuvo muy igualado, aunque la balanza se inclinó finalmente a favor de los argentinos por 2-6, 6-4 y 6-4, tras dos horas y seis minutos de juego.

El dobles sudamericano tuvo un partido complicado, ya que comenzó el partido con un set en contra, que perdieron con facilidad por 6-2, aunque en la segunda manga cambió la dinámica del partido. Los argentinos supieron anular el 'break' de sus rivales y apuntarse una segunda ruptura de servicio para igualar el encuentro.

El último set fue el más intenso y se prolongó durante casi una hora, aunque de nuevo los dos 'breaks' conseguidos por Mónaco y González decantaron el partido.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:23
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016