Deportes

Mónaco-González, a cuartos en el dobles del US Open

El dobles argentino venció al duo conformado por Mahehs Bhupathi (India) y Mark Knowles (Bahrein), y se metió entre las mejores ocho parejas del Grand Slam estadounidense.

La pareja de dobles argentina integrada por Juan Mónaco y Máximo González ha conseguido clasificarse para los cuartos del final del Abierto de Estados Unidos, tras superar al dúo formado por el hindú Mahehs Bhupathi y al jugador de Bahrein, Mark Knowles.

El partido estuvo muy igualado, aunque la balanza se inclinó finalmente a favor de los argentinos por 2-6, 6-4 y 6-4, tras dos horas y seis minutos de juego.

El dobles sudamericano tuvo un partido complicado, ya que comenzó el partido con un set en contra, que perdieron con facilidad por 6-2, aunque en la segunda manga cambió la dinámica del partido. Los argentinos supieron anular el 'break' de sus rivales y apuntarse una segunda ruptura de servicio para igualar el encuentro.

El último set fue el más intenso y se prolongó durante casi una hora, aunque de nuevo los dos 'breaks' conseguidos por Mónaco y González decantaron el partido.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:04
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'