Deportes

Méndez recibiría entre 3 y 6 fechas de suspensión

El informe del árbitro Diego Abal sobre la expulsión del zaguero de San Lorenzo sufrida ayer ante River Plate fue "planchazo intencional", por lo que podrían caberle entre tres y seis fechas de suspensión.

Méndez fue expulsado cuando expiraba el partido a raíz de una "patada voladora" que le aplicó en la espalda al delantero colombiano Radamel Falcao García, luego de un encuentro plagado de brusquedades entre ambos.

El encono entre ambos data del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando River Plate recibió en el Monumental a San Lorenzo, que lo eliminó al empatar 2 a 2 con nueve hombres.

Ese día, el pasado 8 de mayo, el colombiano le aplicó una plancha a Méndez que le lesionó la rodilla derecha y lo alejó de las canchas por espacio de tres meses.

Por eso el domingo llegó el "tiempo de la revancha" para el "Gallego", aunque no lo hizo de la manera más adecuada y el que se perjudicó fue él mismo.

"Si me pegó un planchazo ni me dí cuenta. Me pareció un empujoncito. Pero al menos Méndez va de frente, y no como otros que hablan y después no se animan a nada", desafió anoche mismo Falcao García, quien nunca le escapó a los roces con el zaguero sanlorencista. "Se la bancó porque es guapo de verdad", sentenció uno de sus compañeros a modo de defensa.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|08:30
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tendrían que suspenderlo de por vida, que se vaya a limpiar vidrios o recoger carton, para que vea la cagada que se mando este hijo de p. un asesino en potencia el pelado pto.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic