Deportes

Le dieron el alta a la Hiena Barrios y podrá seguir peleando

El boxeador argentino fue operado de lesiones en su retinas y ya está recuperado. Barrios sufría de rasgones en sus ojos, por lo que fue cancelada su pelea frente al mexicano Juan Manuel Márquez.

El púgil argentino Jorge La Hiena Barrios, que había sido diagnosticado con lesiones en la retina de ambos ojos tras un examen de rutina para una pelea titular, fue dado de alta el martes tras ser operado en un hospital de Los Angeles y podrá seguir peleando.

Según una nota de prensa de la promotora Golden Boy Promotions, Barrios sufría de múltiples rasgones en las retinas, por lo cual fue cancelada su pelea contra el mexicano Juan Manuel Márquez, monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El boxeador, que había sido operado el pasado 3 de agosto por el doctor Steven Steinschriber, salió del centro médico y dijo queespera regresar muy pronto a los encordados.

"Espero que Dios me ayude y que pelee muy pronto", dijo Barrios, quien se encontraba muy contento luego de la buena noticia recibida por parte de su médico. "Me siento sumamente feliz y espero que me llegue de nuevo la enorme oportunidad para disputar el titulo mundial superpluma del CMB, la entidad más importante del mundo boxístico", añadió el boxeador oriundo de Buenos Aires y quien tiene un récord de 47 triunfos (34 de ellos por nocáut), tres derrotas y un empate.

Debido a la lesión, y a la recuperación prescrita por la cirugía, Barrios se había resignado a presenciar la velada programada para el 15 de septiembre entre Márquez y el suplente Ricardo Rocky Juárez.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016