Deportes

Krukower se quejó de las autoridades deportivas

La judoca que participó en los Juegos Olímpicos de Beijing aseguró que "hace falta una gestión deportiva con una planificación clara porque el país no invierte" en los atletas.

La judoca Daniela Krukower volvió a criticar hoy a las autoridades deportivas, debido a lo que considera un escaso apoyo, y consideró que los resultados obtenidos en los Juegos Olímpicos de Beijing se dieron "por milagro".

En ese sentido, remarcó que "hace falta una gestión deportiva con una planificación clara porque el país no invierte" en los atletas.

Por ello, "la solución es una gestión con una planificación clara y que tenga poder de ejecución", dijo la deportiasta en declaraciones a una emisora porteña.

"La diferencia entre los deportistas argentinos y los de primernivel es abismal", aseveró la judoca, quien quedó eliminada en Beijing y no pudo pelear por una medalla.

Asimismo, sostuvo que "la gente que logró un resultado extraordinario, para lo que es el deporte argentino, después no puede mantener ese nivel".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 03:47
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial