Diez momentos imperdibles de la primera fase

La Copa América entra en su fase final pero la ronda inicial dejó varias perlitas que te las recordamos en esta nota.

1 - La lesión que casi deja afuera James Rodriguez de la Copa América. Fue en el choque inicial ante EEUU y tuvo que abandonar la cancha en la primera parte. Por fortuna para Pekereman, fue sólo un susto. 

2 - El llanto del haitiano Kervens Belfort por perderse el gol del empate ante Perú, que hubiese sido histórico para ese país. 

3 - El gol mal anulado a Ecuador en el juego ante Brasil. Miller Bolaños desbordó y sorprendió con un remate rasante que se le coló al portero Alisson. Nunca quedó claro si la pelota salió del terreno de juego, pero para muchos no salió y el tanto debió ser convalidado. 

4 - Himnos erróneos. En el debut de Uruguay ante México, la organización se confundió y en lugar de poner la canción patria del Charrúa hizo sonar la de Chile. Días después ocurrió algo similar al campeón de América cuando un tema del cantante Pitbull sonó en pleno himno. 

5 - El 7-1 de Brasil a Haití, que llenó de memes las redes sociales por el recordado 1-7 ante Alemania en su Mundial. De paso, por si no los viste, te los volvemos a mostrar. 

6 - El enojo de Suárez por no jugar la Copa. El "9" llegó lesionado al certamen y fue protagonista de un confuso momento en el juego ante Venezuela donde descargó su bronca por no entrar pero sin saber que en la planilla seguía apareciendo como descartado. 

7 - El dudoso penal de Chile para ganarle a Bolivia. Después de perder con Argentina, la selección de Pizzi no podía ganarle a la "Verde" y una jugada en el final del partido le permitió a la "Roja" sumar de a tres. Mirá el video de nuevo ¿Fue penal)

8 - DeAndre Yedlin, el norteamericano que se hizo echar en un minuto. El defensor metió dos patadas absurdas para ganarse la roja en cuestión de segundos. Mirá la curiosa situación. 


9 - La polémica eliminación de Brasil. El equipo de Dunga igualaba sin goles ante Perú pero una jugada que será recordada por mucho tiempo lo dejó afuera de la Copa. Quedaban quince minutos para terminar y Raúl Ruidíaz empujaba a gol un centro desde la derecha que, minutos después, quedó claro que fue ilégitimo ya que la metió con la mano. Reviví ese insólito momento.  

10 - El caño de Messi al arquero de Bolivia. Algunos dijeron que fue una sobrada de la Pulga pero el portero "Verde" dijo que lo contrario porque "es Messi, puede hacer cosas diferentes". Deleitate de nuevo. 

¿Qué sentís?
75%Satisfacción25%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"