Deportes

Abreu volvería a River para jugar la Copa Sudamericana

El uruguayo tuvo un paso fugaz por el fútbol de Israel, donde no cobró su sueldo, y tiene todo acordado con los dirigentes "millonarios". También habría un interés de Nacional de Montevideo.

Sebastián Abreu, campeón del pasado torneo Clausura con River, podría volver al club "millonario" para jugar la próxima edición de la Copa Sudamericana, después de entrar en conflicto con el Beitar Jerusalem, que no le pagó el sueldo acordado.

El uruguayo estuvo el sábado pasado en el estadio Monumental, donde dialogó con el entrenador, Diego Simeone, y algunos dirigentes de River para acordar su retorno, algo que se podría concretar si el jugador llega a un arreglo con Beitar.

También es pretendido por Nacional, el club del cual es hincha y donde puede jugar muchos más partidos en Uruguay porque participaría de al menos catorce partidos, algo que en River se reduciría a ocho en caso de acceder a la final del certamen continental.

"Todavía falta solucionar mi situación en Israel. Si no se encuentra una solución que sea viable para mis intereses se verán otras alternativas. Voy dos meses y no se me efectuó ningún pago ni pude jugar por tener la autorización de la federación por mi contrato. Hoy no puedo decir que sí, es prematuro hablar del tema", sostuvo Abreu en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.

El ex San Lorenzo fue al fútbol de Israel con la ilusión de jugar la Champions League, pero el equipo perdió en la fase previa y por tal motivo no hubo sustento económico para continuar con el proyecto.
 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:29
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic