¿Qué le dijo el arquero a Messi tras humillarlo con un caño?

El boliviano Carlos Lampe pasó vergüenza ante el mejor jugador del mundo y luego del partido le dejó un mensaje al astro argentino.

Lionel Messi volvió a entrar desde el banco de suplentes, ya que está dejando atrás la lesión que sufrió en el último amistoso previo al inicio de la Copa América del Centenario. Si bien no se lució como ante Panamá (hizo tres goles), logró desplegar su magia y protagonizó una jugada que da vueltas por todo el mundo.

El crack rosarino sorprendió a todos al humillar al arquero de la Selección de Bolivia, Carlos Lampe, con un delicioso caño. "No me enojo porque es Messi, puede hacer cosas diferentes. Si viene y me lo hace un defensor, seguro que estábamos hablando de una expulsión mía", reconoció con una sonrisa en el rostro el hombre de Sports Boys de su país.

"Le deseé todo lo mejor del mundo y le dije que esta vez se le va a dar. Mi candidato es la Argentina", cerró el arquero en zona mixta, reconociendo el diálogo que tuvo con Messi en la cancha.

Sin embargo, herido en su orgullo aclaró que "ya había escuchado el silbato del referí". 

Reviví el lujo de Lionel Messi ante el arquero boliviano:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (6)
27 de Septiembre de 2016|17:29
7
ERROR
27 de Septiembre de 2016|17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UN PELOTUDO IMPORTANTE EL OCTA ESTE...
    6
  2. ESPERO LOS CAÑOS CONTRA BRASIL, ALEMANIA, ITALIA Y TU MADRE PATRIA(O TU PATRIA)...
    5
  3. todos gritaron los goles menos uno...el panameño offshore....macri no es de aca! chorro!
    4
  4. Martino , para que lo arriesgas???????, Mesi no tiene que demostrar nada, es un ídolo total. 3 a 0 arriba contra un equipo que se volvía al otro día !!! No estarás prendido con una cometa de la tv si lo ponés no?
    3
  5. Le dijo que votara al Del Caño.
    2
  6. Merecia ser gol
    1