Messi: "Ahora empieza otra Copa América"

El astro argentino se mostró feliz por la victoria y dijo que "hay que olvidarse de lo que se hizo porque ahora empieza otra Copa".

El astro Lionel Messi afirmó anoche que la Selección Argentina debe olvidar "todo lo que hizo", en referencia al primer puesto invicto en el grupo D de la Copa América Centenario que se disputa en los Estados Unidos, porque a partir del próximo sábado, en cuartos de final, empieza "otra Copa".

Messi, quien ingresó en el segundo tiempo en la goleada 3 a 0 de ayer ante Bolivia, señaló en una rueda de prensa que ofreció en el estadio CenturyLink Field de Seattle que el balance es "muy bueno" porque ganaron tres partidos "con seguridad y diferencia".

Hasta aquí, el seleccionado argentino ganó todos los partidos que jugó en el certamen: ante Chile (2-1), Panamá (5-0) y Bolivia (3-0). Su próximo rival será Venezuela, en cuartos de final, en el cotejo que se disputará en Boston.

"Estamos creciendo en el juego, vamos mejorando. Se nos viene un rival complicado que si está ahí es porque se lo merece y se lo ganó", indicó Messi a Télam.

Asimismo, el goleador histórico de Barcelona de España agregó que Venezuela, dirigida por el ex arquero Rafael Dudamel, superó a rivales "complicados" como Uruguay y México, y terminó en la cima del grupo C, del que fue segundo por tener menor diferencia de gol.

"Intentaremos seguir como hasta ahora, en este nivel será un rival duro", manifestó Messi, quien sigue a un gol de la marca del ex delantero Gabriel Batistuta (54) como máximo artillero del seleccionado argentino de fútbol.

Messi, de 29 años, disputó anoche el segundo partido en la Copa América Centenario luego de la lesión en la zona intercostal izquierda que sufrió en el amistoso ante Honduras, en San Juan, previo al certamen americano.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol no jugó frente a Chile en el debut, disputó 30 minutos frente a Panamá (donde marcó tres goles) e ingresó en el inicio del segundo tiempo ante Bolivia.

"Me sentí muy bien, estoy agarrando ritmo de a poco. Me tocó jugar 45 minutos y ojalá el que viene pueda jugar los 90", manifestó "La Pulga" a Télam a la salida de los vestuarios del estadio Century Link Field de Seattle.

Asimismo, confirmó que pudo jugar sin rastros de la lesión que lo aquejó en la previa de la Copa América Centenario: "me sentí bien, no sentí dolor ni nada de eso".

Por otra parte, Messi hizo mención al contrapunto que tuvo con el volante Jhasmani Campos, con quien quedó frente a frente luego de una infracción y generó la aparición de sus compañeros para calmarlo.

"Me enojé porque pegó un par de patadas anteriormente y no había necesidad, pero ya está, no pasa nada", concluyó el quintuple ganador del Balón de Oro FIFA.

Finalmente, Messi resaltó que el seleccionado argentino está "muy bien a nivel grupal y futbolístico" e hizo hincapié en el tiempo de trabajo del plantel junto con el cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino.

El seleccionado nacional goleó anoche a Bolivia por 3 a 0 en el último partido del grupo D de la Copa América Centenario y el próximo 18 de junio enfrentará a Venezuela en Boston, por los cuartos de final.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
25 de Septiembre de 2016|02:21
1
ERROR
25 de Septiembre de 2016|02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"