Kranevitter: "Estamos contentos por la victoria"

El volante de la Selección argentina se mostró conforme con el rendimiento del equipo y aseguró que era "muy importante ganar".

El volante del seleccionado argentino de fútbol Matías Kranevitter expresó anoche su satisfacción con la goleada ante Bolivia 3 a 0 y la importancia de la misma porque dejó primero al equipo en el grupo D de la Copa América Centenario.

"Estamos contentos porque era importante ganarle a Bolivia. Terminamos primeros, que era uno de los objetivos", afirmó Kranevitter a Télam en la rueda de prensa que realizó en la zona mixta del estadio Century Link Field de Seattle, Estados Unidos.

Kranevitter, de 23 años, jugó como titular por primera vez en el certamen y fue el futbolista con mayor precisión del encuentro. El ex River efectuó 110 pases con una efectividad del 94.5 %.

"Las ganas de jugar hicieron que tuviese un buen partido; lo hice de la mejor manera", señaló el actual volante de Atlético Madrid de España.

Por último, ante la consulta de Télam, Kranevitter explicó por qué la Argentina no pudo convertir más goles en el segundo tiempo: "Bolivia se cerró bien, intentamos llegar y cuando lo hicimos nos faltó definición".

El seleccionado argentino goleó anoche a Bolivia por 3 a 0 en el partido que marcó el cierre del grupo D de la Copa América Centenario.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"