Deportes

Demichelis: "Hoy, Paraguay es el mejor equipo"

De esta forma se refirió el defensor argentino de fútbol Martín Demichelis al analizar el choque ante el combinado paraguayo del próximo domingo, por la 7ª fecha de las eliminatorias sudamericanas.

El defensa Martín Demichelis afirmó hoy que la selección de fútbol de Paraguay, que se enfrentará a la de Argentina el próximo sábado en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, "tiene un poder ofensivo importante".

"Si los paraguayos están primeros es porque demostraron cosas importantes y hoy son los mejores", aseguró el central argentino del alemán Bayern de Múnich.

"Vamos a enfrentarnos a un equipo duro, serio y peligroso, y hará falta mucha concentración. Los partidos de las eliminatorias no son simples trámites", apostilló.

Ante la posibilidad de que el punta paraguayo Roque Santa Cruz sea baja por lesión, Demichelis dijo que "también están Cabañas y Haedo, que son jugadores importantes".

El veterano lateral y centrocampista Javier Zanetti, del Inter de Milán, opinó que el partido del próximo sábado "será exigente para Argentina, porque si hay un rival duro en las eliminatorias es Paraguay, y eso es así desde siempre".

"Queda mucho por delante en este torneo clasificatorio y nadie tiene asegurado nada. Estos son partidos bravos", indicó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:39
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016