En Bolivia creen que pueden "hacerle frente" a la Argentina

Así lo aseguró el entrenador del conjunto verde, Julio César Baldivieso, en la previa del choque de esta noche en Seattle.

Desde hace varios años, la Selección de Bolivia viene atravesando una enorme crisis, tanto dirigencial (el presidente está en la cárcel) como económica (tuvo serios inconvenientes para realizar giras amistosas) y futbolística (varios jugadores se rehusaron a participar de la Copa América Centenario). Por tal razón, quedaron prontamente eliminados de la competencia.

Su despedida será ante Argentina , y su entrenador, Julio César Baldivieso, ya se ve derrotado: "Sólo podemos pensar en despedirnos bien. Y en hacer un buen partido contra el mejor del mundo". Los del Altiplano sucumbieron contra Panamá y Chile , en un encuentro que terminó con polémica por un penal sancionado a favor de los trasandinos.

"No podemos jugar de igual a igual contra la Argentina. Para eso se necesitan dos o tres años de trabajo, y nosotros llegamos a la Copa América con menos de diez días de entrenamientos. Sólo trataremos de hacerlo algo de frente a la primera potencia mundial futbolística", destacó el estratega en diálogo con TyC Sports.

Para finalizar, por si quedaba alguna duda, Baldivieso recalcó su pensamiento: "Argentina tiene un equipo para ganarte aquí o en cualquier parte. Tiene a los mejores futbolistas del planeta y un gran cuerpo técnico".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (0)
1 de Octubre de 2016|03:37
1
ERROR
1 de Octubre de 2016|03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"