Un año más junto a Felicitas

Bárbara y Diego Reos le festejaron el cumple número 4 a su hija Feli. Compañeritos del colegio ICEI y algunos papás, se juntaron en Divercity para pasar una tarde genial. Hubo piñata, sorpresas, maquillaje para las nenas y muchos regalos. La cumpleañera apagó las velitas en una espectacular torta de la Sirenita.

Felicitas Reos cumplió 4 años y lo festejó a lo grande con sus compañeritos del colegio ICEI. A las 16, nenes y nenas comenzaron a llegar a Divercity, acompañados de sus papás.

Además de los compañeros de Feli de la salita de 4, estuvo su abuela materna, y tíos y primos de General Alvear, que vinieron especialmente desde el sur de la provincia para la ocasión. También estuvieron amigos de sus papás, Bárbara Villegas y Diego Reos.

Muchos de los chicos que comparten cada mañana con Feli en la escuela, fueron con sus mamás, que aprovecharon la tarde para quedarse a pasar un buen rato y charlar entre amigas. Los temas de conversación, además de los típicos de mujeres, tuvieron que ver con el colegio, ya que todos los papás mandan allí a sus nenes desde hace tiempo.

Los invitados llegaron con regalitos para la pequeña. Felicitas recibió mochilas, juegos didácticos, muñecas, y ropita y accesorios de princesas, sus preferidos.

Las nenas se pintaron y se pusieron purpurina en la cara, para divertirse en la mini-disco. Los chicos prefirieron jugar a la pelota. Aunque luego, terminaron todos juntos en el pelotero.

Para comer hubo sandwichs, empanadas, papitas, chicitos, y muchas cosas ricas para grandes y chicos. El momento dulce llegó con la torta de cumpleaños con la Sirenita y sus amigos del fondo del mar. Feli, muy sonriente disfrutó e hizo muecas para la cámara mientras todos le cantaban el feliz cumpleaños.

Otro de los momentos inolvidables fue cuando llegó al piñata. Los chicos empezaron a acercarse desde todos los rincones de Divercity. Bárbara, la mamá de la cumpleañera fue la encargada de ordenar a los niños y sostener la esperada piñata. De allí cayeron miles de golosinas para todos los amiguitos que fueron al festejo. Además del montón de dulces que se llevaron los chicos, hubo por supuesto bolsita de sorpresas.

Los ausentes que más se extrañaron, fueron los abuelos y tíos paternos de la agasajada, que viven en Washington y esperan ansiosos las fotos que se publican en esta nota.

Con el festejo de los tres años de Felicitas Reos, inauguramos las notas de cumples infantiles el año pasado, en esta sección. Por eso, no podíamos faltar a su cumpleaños número 4, y compartir con ella y sus papás esta fiesta tan importante.
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial