Osorio: "Corona está al nivel de Neymar"

El DT mexicano elogió a la gran figura de su equipo y aseguró que está a la altura del crack brasileño.

El técnico del seleccionado de fútbol de México, Juan Carlos Osorio, sostuvo anoche que el jugador del 'Tri', Jesús Corona, está "al nivel" del astro del Barcelona, el brasileño Neymar, luego del maravilloso tanto logrado por el valor del Porto en el empate 1-1 de su equipo ante Venezuela, por la Copa América del Centenario, en Estados Unidos.

"(Jesús) Corona está al nivel de Neymar. No me sorprende lo que puede realizar en un campo de juego", expresó el entrenador colombiano, que conduce al representativo del continente norteamericano.


Jesús Corona, quien ingresó al promediar el primer tiempo por el lesionado Javier Aquino, logró la conquista de la igualdad, con una fabulosa maniobra individual en la que dejó por el camino a tres defensores rivales y luego definió con un remate fuerte ante la salida del arquero 'vinotinto', Daniel Hernández.

Al preguntársele sobre el balance de la primera ronda del certamen, el técnico calificó de "positiva" la actuación del combinado mexicano, que bajo su mandato se mantiene invicto al cabo de 10 partidos (9 triunfos, un empate).

"El fútbol es muy parejo y hemos competido ante tres grandes equipos. Y salimos primeros en el grupo", reflejó el DT.

México, ganador del grupo C, jugará este sábado ante el segundo de la zona D su cotejo de cuartos de final del certamen. Será en Santa Clara, estado de California. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2016|01:46
1
ERROR
30 de Septiembre de 2016|01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"