Chile sigue en la Copa y será rival de México

El equipo de Juan Antonio Pizzi derrotó 4 a 2 a Panamá y se aseguró el segundo lugar del Grupo D.

Chile derrotó este martes por 4-2 a Panamá en Filadelfia en su última presentación en el Grupo D de la Copa América Centenario que se disputa en Estados Unidos, y aseguró su clasificación a los cuartos de final.

El conjunto centroamericano sorprendió a los cuatro minutos del primer tiempo cuando forzó al error a la Roja, que salía jugando del fondo, y dejó a Miguel Camargo rematar al primer palo desde la derecha y abrir el marcador gracias a la floja reacción de Claudio Bravo.

A los 15, llegó al empate el elenco de Juan Antonio Pizzi cuando Arturo Vidal se topó con el arquero Jaime Penedo y Eduardo Vargas empató al capturar el rebote. Chile por fin pareció encontrar el camino, y a los 42, tras un centro de Jean Beausejour desde la izquierda, Vargas puso el segundo rematando de cabeza cruzado. Para colmo, a los cuatro del complemento Alexis Sánchez aumentó con una hermosa volea. ¿Partido liquidado? Sí, pero había tiempo para más.

Los trasandinos se tomaron luego una siesta en el desarrollo y a los 29 Bravo coronó su olvidable noche oponiendo débil resistencia de manos a un cabezazo del ingresado Abdiel Arroyo. Pero a los 43, para que no queden dudas, Alexis cabeceó al primer palo un centro desde la izquierda y decretó el resultado final.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2016|15:11
1
ERROR
30 de Septiembre de 2016|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"