Baldivieso: "Messi juega cada día mejor"

El DT de la Selección boliviana llenó de elogios a la Pulga y aseguró que harán todo lo posible para intentar pararlo.

El DT del seleccionado boliviano de fútbol, Julio César Baldivieso, expresó que buscará la manera "de parar" al astro Lionel Messi en el compromiso de mañana ante la Argentina en el cierre del grupo D de la Copa América Centenario, pero aseguró que jugarán "al límite".

Ante la consulta de agencia Télam, Baldivieso señaló que al fútbol "se juega al límite", a propósito de los cuidados del crack rosarino, luego de la lesión que sufrió en la zona intercostal izquierda, pero buscarán la manera de neutralizar sus posibilidades en la cancha.

"Al fútbol hay que jugar al limite. Los árbitros toman precauciones con ciertos jugadores, pero ya lo dijo el 'Bolillo' Gómez (DT de Panamá), la Argentina tiene equipo para ganar aquí y donde quiera. Ellos vienen de un proceso de hace muchos años", indicó Baldivieso en la conferencia de prensa que brindó junto con el arquero Carlos Lempe y el volante Jhasmani Campos en el estadio CenturyLink Field de Seattle.

"Messi me sorprende cada día más, es increíble cómo juega. Buscaremos el sistema adecuado para pararlo; no es para nada fácil", señaló Baldivieso a Télam.

"Hasta ahora no ha habido un entrenador que encuentre la forma de parar a Messi. Da gusto verlo jugar, es un jugador distinto", agregó el entrenador de Bolivia.

Por su parte, tanto Campos como el arquero Carlos Lampe señalaron la admiración por el seleccionado argentino y Messi en especial, pero confiaron en las chances del equipo para realizar un buen partido mañana y lograr un buen resultado, a pesar de la eliminación en la jornada pasada.

La probable formación ante la Argentina sería con Lempe; Edwin Saavedra, Edward Zenteno, Nelson Cabrera, Alejandro Meleán y Luis Gutiérrez; Walter Veizaga, Pedro Azogue y Jhasmani Campos; Martín Smedberg-Delence; Yasmani Duk.

De confirmarse, Baldivieso realizaría dos cambios: Zenteno por Ronald Eguino y Gutiérrez por el lesionado Marvin Bejarano.

Argentina y Bolivia se enfrentarán mañana desde las 23, hora argentina, en el estadio CenturyLink Field de Seattle en la última fecha del grupo D de la Copa América Centenario.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2016|23:49
1
ERROR
30 de Septiembre de 2016|23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"