"Messi va a jugar"

El entrenador del seleccionado argentino confirmó la presencia de la Pulga para el duelo ante Bolivia, el último del Grupo D, en Seattle.

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Argentina, aseguró la presencia de Lionel Messi en el duelo de mañana ante Bolivia, donde el principal objetivo radicará en obtener la primera posición del Grupo D de la Copa América Centenario.

"Messi va a jugar. Correremos el riesgo porque la idea es salir primeros en el grupo", sentenció. Y agregó que definirá el equipo "después del entrenamiento de esta tarde".

El desgarro de Ángel Di María produjo un hueco en el armado del equipo que el técnico deberá llenar, y uno de los candidatos es Ezequiel Lavezzi, quien según él "ya estaba en condiciones y a disposición mía para jugar contra Panamá. Habiendo pasado cuatro días, entiendo que está mejor que el otro día".

Consultado sobre las falencias que ha notado a lo largo de la competencia, el exentrenador del Barcelona observó: "Con Chile no he encontrado puntos flacos. Hemos soportado acciones de gol claras del rival y jugamos un partido como queríamos hacerlo nosotros, más allá del resultado final. Y con Panamá hubo una parte negativa, la cual fue la circulación lenta de la pelota".

Además, el Tata analizó a los próximos posibles seleccionados a los que podría enfrentar: "México es un rival con muchas facetas destacadas. Me parece que está muy bien trabajado. En el caso de Venezuela, si bien no está pasando un buen momento en las Eliminatorias, dejó afuera a Uruguay en su grupo y hacemos hincapié en eso".

Sobre el rival de turno de mañana, Martino expresó: "Bolivia ha evolucionado bastante. Ya me había llamado la atención cuando vino a jugar a Córdoba y el otro día también, ante Chile".

Por último, sumergiéndose en la polémica que generó el gol con la mano de Perú , que dejó afuera a Brasil del torneo, el ex Newell's se pronunció "a favor del uso de la tecnología", ya que "se evitaría mucho el hecho de cometer este tipo de errores, y que ya habían ocurrido anteriormente".

-

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"