Deportes

Acasuso y Cañas se preparan para el “Duelo de Legiones”

Los tenistas argentinos, José Acasuso y Guillermo Cañas, se encuentran instalados en España  a la espera de los matchs del  sábado ante los españoles Carlos Moyá y Juan Carlos Ferrero.

Los argentinos José Acasuso y Guillermo Cañas ya están en Marbella preparándose para el primer "Duelo de Legiones" ante España, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en esta ciudad española.

El bonaerense "Willy" Cañas y el misionero "Chucho" Acasuso, ambos instalados desde hace años entre los 50 mejores jugadores del ranking ATP, serán quienes defenderán los colores argentinos.

Por el lado español estarán el mallorquín Carlos Moyá y el valenciano Juan Carlos Ferrero, dos ex números uno del mundo.

El desafío será el próximo sábado 6 y domingo 7 de septiembre desde las 18 de nuestro país en el Club de Tenis El Casco de Marbella y, además, contará con la presencia de Diego Armando Maradona.

El match constará de dos partidos de individuales el sábado y otros dos el domingo 7 a partir de las 15 horas. En caso de empate al cabo de los cuatro encuentros, se disputará un partido de dobles con el sistema Super Tie Break (un juego al mejor de diez puntos).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016