Deportes

Verón estaría fuera de las canchas por más de veinte días

El mediocampista de Estudiantes de La Plata tiene una ruptura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda, según el informe médico, por lo que tendría una recuperación de, al menos, tres semanas.

Juan Sebastián Verón debió retirarse ayer de la cancha a los 25 minutos del primer tiempo, 4’ después de haber convertido el primer gol de su equipo en el triunfo por 2 a 0 sobre Arsenal, por la cuarta fecha del torneo Apertura. En principio, se presumía que el inconveniente físico era sólo una contractura, consignó el diario platense “El Día”.

El mediocampista comenzará mañana los trabajos de recuperación, que por lo común es de tres semanas para este tipo de dolencia, con la ventaja de que el certamen local se reanudará recién el 12 del corriente, en virtud de la pausa impuesta por la doble fecha de eliminatorias del mundial de Sudáfrica 2010.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|11:35
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017