Messi, ¿cabulero?: "No me corto la barba ni loco"

El nuevo look de la Pulga llamó la atención de sus fans y, como los resultados están acompañando, no piensa en afeitarse.

Muchos jugadores y directores técnicos del fútbol mundial acuden a las cábalas. Algunos aseguran que sólo se trata de costumbres, pero desde afuera se ve que apenas los resultados empiezan a ser adversos, esas costumbres cambian.

Lionel Messi no nos tiene acostumbrados a las cábalas. Y si las ha tenido a lo largo de su carrera, las tuvo bien escondidas. Pero esta vez adoptó una bastante visible.

La Pulga llegó a la Copa América de Estados Unidos tras varios días sin afeitarse, y rápidamente llamó la atención de los hinchas. Argentina venció a Chile en su primer partido, en el segundo goleó a Panamá con tres goles de Leo y, a partir de allí, se confirmó lo que sospechaban todos.

Es que después del 5 a 0 ante los panameños le preguntaron por su barba, y Leo fue tajante: "No me la corto ni loco". Además, como para no hacerse cargo de la situación, agregó que "mis compañeros no me dejarían".

Por eso, si mañana Argentina vence a Bolivia, la Selección seguirá contando con "el Barba".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
26 de Septiembre de 2016|01:58
1
ERROR
26 de Septiembre de 2016|01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"