Deportes

Domizzi dejó el Nápoli por supuesta infidelidad de su esposa

El defensor italiano Mauricio Domizzi se cansó del constante hostigamiento de la hinchada del Nápoli  sobre un probable romance entre su esposa y el arquero del club napolitano, Gennaro Iezzo.

El defensor Maurizio Domizzi anunció hoy su transferencia del Napoli al Udinese, y justificó su decisión de emigrar afirmando que pretende escapar de la campaña difamatoria existente contra él y su familia.

En una entrevista con Radio Marte -la emisora oficial del Napoli- Domizzi dijo que "por primera vez estaba hablando abiertamente sobre el tema", porque en el pasado jamás se le permitió hacerlo.

La temporada pasada, los hinchas de su propio club hostigaron a Domizzi con cantos acerca de una supuesta aventura amorosa entre su esposa y el arquero del Napoli, Gennaro Iezzo.

"Durante meses, esta invención amenazó a mi familia... y nadie del club salió a defenderme. Por consiguiente, me vi obligado a dejar Nápoles, no por razones profesionales, sino para proteger a mi familia", explicó el futbolista de 28 años.

Domizzi llegó al Napoli en 2006. La última temporadada convirtió ocho goles, seis de ellos de tiro penal.

El Udinese lo fichó ahora por 2,7 millones de euros (3,9 millones de dólares).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:22
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016