Quinteros, orgulloso de meter a Ecuador en cuartos

El entrenador argentino de Ecuador, Gustavo Quinteros, aseguró que "es un orgullo haber pasado a los cuartos de final".

El argentino Gustavo Quinteros, entrenador del seleccionado ecuatoriano de fútbol, confesó estar "orgulloso" por haber pasado a los cuartos de final de la Copa América Centenario de los Estados Unidos tras 19 años sin poder pasar de rueda.

"Es un orgullo haber pasado a los cuartos de final con Ecuador. Esto se lo dedicamos a todo el pueblo, que nos da mucha fuerza para continuar hacia adelante", contó el director técnico.

La última vez que pasó de rueda fue en la edición de Bolivia 1997, cuando se quedó con la zona que compartió con Argentina, Paraguay y Chile. Posteriormente fue eliminado por México, tras igualar 1-1, en la serie de penales.

Además, acerca de lo que fue la goleada contra Haití (4-0), que le otorgó el pasaje entre los ocho mejores de la competencia, detalló que "estuvieron obligados a atacar desde el arranque".

"Metí variantes con el objetivo de conseguir más posesión y mejor manejo de la pelota, sobre todo con futbolistas que me conectaran el medio con la delantera", afirmó el ex DT de Argentinos Juniors y San Martín de San Juan.

El duelo de la próxima fase será el jueves que viene frente al organizador, en un cotejo que arrancará a las 22.30 hora argentina.

Sin embargo, Quinteros avisó que "no le importa el rival que esté enfrente", ya que la forma de juego seguirá siendo "la que lo llevó a esto".


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
29 de Septiembre de 2016|12:07
1
ERROR
29 de Septiembre de 2016|12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"