Erró un penal, lo increparon y baleó a tres compañeros

Tres personas fueron baleadas por un hombre al que habían increpado porque había errado un penal durante un partido de fútbol que se disputaba en un potrero del partido bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en una cancha improvisada en un descampado de la villa de emergencia Argentina, donde se disputaba un torneo relámpago barrial.

Según testigos, uno de los jugadores, identificado como Diego Benítez, debía ejecutar un tiro penal y tras errarlo fue increpado por varios compañeros.

Benítez rápidamente fue hacia un costado y de un bolso extrajo un revolver y comenzó a dispararles a los integrantes de su equipo hiriendo a tres de ellos.

Efectivos de la seccional segunda de Florencio Varela recibió la denuncia efectuada por la hermana de una de las víctimas, al tiempo que recababa información del hospital Mi Pueblo por el ingreso de dos personas más heridas en el mismo episodio.

Personal del centro medico indicó a la policía que los heridos fueron reconocidos como Miguel Angel Ibáñez, con lesiones en el hombro derecho, y Paulo Ezequiel López, herido en una nalga.

Tras la denuncia, una comisión policial se acercó al hospital para certificar el estado de salud de las víctimas, quienes se hallaban estables y sin riesgos de vida.

Personal del gabinete criminológico se abocó de inmediato a dar con el autor del hecho, sin que hasta esta tarde haya podido ser capturado.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:30
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María