Suárez: "Soy un agradecido al Maestro"

El delantero uruguayo aclaró los motivos de su enojo tras no ingresar ante Venezuela y elogió al DT uruguayo.

Después de la eliminación de Uruguay y del escánalo que se armó en torno a la forma en la que reaccionó cuando se dio cuenta de que no lo iban a poner ni un minuto, Luis Suárez acabó con las especulaciones: en conferencia de prensa, contó que sabía que podía entrar a jugar pero que a la vez era consciente de que no estaba en condiciones de hacerlo.

El goleador de la selección uruguaya fue claro al respecto: "Sabía que si estaba en el banco podía ingresar, porque así lo marca el reglamento. La calentura fue por la impotencia de no poder hacer nada, de querer entrar sabiendo que no estaba en condiciones de hacerlo. Pero soy un agradecido al Maestro (Tabárez): yo sabía que no me lo iba a decir, pero si me hubiera dicho que entrara a jugar hoy me estaría lamentando por los rincones".

Además, habló de su hermano, que le disparó con munición gruesa a Tabárez a través de Twitter. "Con mi hermano tengo una relación mínima, hablo una vez cada varios meses. Me enojé por lo que puso: el Maestro merece respeto", dijo el delantero del Barcelona. ¿Si juega el último partido? No, está casi descartado: "Hoy en día, sabiendo que ya estamos eliminados, se me hace un poco difícil. Si teníamos posibilidades obviamente arriesgaría, pero como no es así...".



Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"