Atrapan a un joven por robar una cortadora de fiambre

En la cuarta sección, un comerciante y un bombero persiguieron a un muchacho y a dos chicas que huían con una máquina sustraída de una despensa en la Alameda. Ambos, lograron atraparlo, pero el comerciante debió ser asistido porque se llevó por delante un auto estacionado.

Alrededor de las 11, tres jóvenes intentaron robar pertenencias de una despensa en la Alameda, pero fueron perseguidos por el dueño del comercio, quien terminó lastimado en la carrera por calle San Martín.

En ese momento del día, Ramiro Ibaceta, de 30 años, atendía en su comercio cuando al mismo ingresaron un muchacho y dos chicas con ánimo de comprar. Mientras atendía el pedido de los mismos, Ibaceta notó que de un momento a otro la máquina de cortar fiambre había desaparecido, junto a los tres clientes.

Presa de la rabia, Ibaceta salió en persecusión de los ladrones, mientras recibía el apoyo de un agente de bomberos que cumplía servicios extraordinarios en Samaco.

Juntos, lograron darle alcance al joven que llevaba la máquina robada, mientras que sus dos cómplices lograron escapar.

Sin embargo, a pesar de lo recuperado, Ibaceta debió ser atendido por el Servicio de Emergencias Coordinado, pues en la carrera embistió a un automóvil que estaba estacionado y por el duro golpe se le diagnosticó un traumatismo en la pierna.

El ladrón fue identificado como Francisco Maturano, de 19 años.  
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 12:12
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sería bueno que mencionaran que fueron dos Preventores Municipales de Capital quienes detuvieron al delincuente en la Cuarta. Gracias por hacer la salvedad. Saludos Valeria Mendez. El Móvil 231 de la Coordinación de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Capital comandado por los Preventores Municipales Etchegaray y Velazco detuvieron a un delincuente que huía en las inmediaciones de AV. San Martín y Chacabuco. Los Preventores se encontraban patrullando la calle San Martín y Chacabuco cuando escucharon el pedido de auxilio de vecinos y comerciantes ante la huida de un individuo que había entrado a robar a la casa de maquinarias Ibaceta (San Martín al 2.300). Los Preventores Municipales lo detuvieron y se lo entregaron al agente Medina de la Policía de Mendoza quien lo trasladó a la Comisaría 3ra. . Dirección de Comunicación y Prensa Municpalidad de Mendoza.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial