Alerta

Ramón Díaz dejó de ser el entrenador de Paraguay

El DT riojano presentó su renuncia al cargo luego de haber caído ante Estados Unidos y quedarse afuera de la Copa América.

Ramón Díaz dejó de ser el DT de Paraguay tras el fracaso en la Copa América Centenario. El técnico argentino renunció de manera indeclinable luego de la derrota por 1 a 0 ante Estados Unidos, lo que significó la eliminación del seleccionado albirrojo en primera ronda.

La renuncia de Ramón fue confirmada de manera oficial mediante un comunicado de la Federación Paraguaya de Fútbol, luego de que nada se dijera durante la conferencia de prensa post partido.

El riojano decidió de manera unilateral dar por terminado su ciclo en Paraguay tras no cumplir con los objetivos esperados. Y se va con números que no son buenos: 3 victorias, 9 empates y 8 derrotas.

"Ramón Díaz informó que presentó su renuncia indeclinable al cargo de director técnico de la selección paraguaya de fútbol, al Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos", destacó el comunicado de prensa.

¿Qué sentís?
60%Satisfacción0%Esperanza20%Bronca0%Tristeza20%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"