Tabárez ya probó un equipo para despedirse de la Copa

El entrenador de Uruguay, eliminado de la Copa América, ya probó una formación para cerrar su participación en EEUU frente a Jamaica.

Oscar Tabárez, técnico del seleccionado de fútbol de Uruguay, ya diseñó la formación que presentará en el último encuentro ante Jamaica, que marcará la despedida prematura de la 'Celeste' de la Copa América del Centenario en los Estados Unidos.

Uruguay, sin puntos en el grupo C del certamen continental luego de dos partidos, se despedirá del certamen, enfrentándose a Jamaica (0), también eliminado, en el estadio Levi's de San Francisco, el próximo lunes, desde las 23 de la Argentina.

De cara a ese encuentro, en el entrenamiento desarrollado ayer en San José, el DT Tabárez puso en cancha esta alineación: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Gastón Silva y Alvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Diego Laxalt y Gastón Ramírez; Edinson Cavani y Cristhian Stuani.

El colombiano Wilson Lamouroux será el árbitro principal del encuentro entre uruguayos y jamaiquinos. Los asistentes serán Alexander Guzmán (Colombia) y Corey Parker (Estados Unidos). 


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"